miércoles, 5 de junio de 2013

Cinco años de blog, me doy muchos besos por esas cosas que he dejado atrás, espero.

Será muy breve. Me doy de besos. Cinco años de blog, cinco quirófanos que son seis si contamos un paritorio.
Cinco años de blog y tres errores médicos. Que me dejaron pensando qué mierda se puede hacer para enmendar lo que ya está hecho. Yo pienso que nada, ya está hecho, hay que enmendar el futuro, no el pasado.
Cinco años, me digo, menos mal que por fin, por fin, me puedo olvidar de esos cinco quirófanos. Ojalá sea verdad. Cinco años de blog, qué miedo me dan los médicos.
Cinco años, muchas despedidas, un gran cambio.
Me gusta hacer el blog. Me quejo mucho pero me gusta.
Cinco años de blog. Continúo.

Pero antes, me doy de besos.

2 comentarios:

  1. Yo también te doy de besos.
    Pienso también que el pasado no se puede enmendar y como tampoco nos puede reconcomer, mientras se va olvidando, al menos sabemos que ya ha quedado atrás.
    Me gusta leerte y
    continúo disfrutándote.

    Besos y abrazos.

    Y tirón de orejas o los "médicos malos".

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a ti y a mucha gente estupenda merece la pena continuar :). Un besazo.

    ResponderEliminar