miércoles, 19 de abril de 2017

Vedebichos en lugar de Vadebichos

Hago una prueba temporal de cambiar el nombre al blog, porque cada vez que busco Vadebichos el dichoso google cambia la búsqueda a Vadebicis y lo enlaza. Y como el vadebicis no me encandila demasiado, voy a probar a ver si así no me vuelve a saltar.

Pero creo que en breve volveré al nombre de siempre.

28 de abril, 17: Actualización.- Vuelvo a  Vadebichos, Vedebichos es un traje que me aprieta por las costuras, y no me siento cómoda. Tengo varias alternativas en mente, no obstante, si me vuelvo a cansar del vadebicis de nuevo. Hay otro asunto que me fastidia, lo anticuado que está el desarrollador del blogger, he probado a abrir otros proyectos y me salen  opciones que en este no aparecen, además de los bugs que tengo que aguantar, como el constante fallo del cambio  de fuente en los posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario