viernes, 28 de abril de 2017

Anna Breytenbach, telepatía con animales

Inter-species communicator: Anna Breytenbach.


Anna Breytenbach asegura que puede comunicarse con animales de forma telepática. Explica que no es un  tipo de comunicación verbal, no aparece un relato sonoro en su mente sino imágenes.

Acabo de oír hablar de ella en un programa de radio, en el que cuentan su historia con Diabolo, un leopardo negro rebelde al trato con humanos en un zoo. En un momento dado los animales de ese zoo iban a ser trasladados a un refugio en condiciones de semilibertad, pero la pantera se volvió más desconfiada y amenazante que nunca. Los cuidadores decidieron llamar a Anna, conocida comunicadora de animales, a pesar de su escepticismo sobre su pretensiones de poder entrar en contacto telepáticamente con ellos. La mujer fue capaz de calmar al animal, y al terminar la sesión preguntó a los cuidadores sobre unos cachorros que habían estado en el mismo confinamiento que Diablo en el zoo. La sorpresa fue enorme, porque nadie había le había hablado de esos cachorros.

Además de Diabolo, Anna ha entrado en contacto con otros grandes predadores, como lobos,y muy llamativamente con un  tiburón blanco y con otros animales que pueden ser muy peligrosos a pesar de que no responden a nuestro concepto estandarizado de predador, una manada de mandriles.

No he realizado más investigaciones sobre Anna, de momento no opino sobre si  le doy veracidad a  su historia, pero el solo hecho de  que la ponga aquí es un indicio de que pienso que puede tener algo de verdad, y que opino que la telepatía es real, y la telepatía  con animales es posible.

Lo dejo así, antes de que busque más información sobre Anna, si es que encuentro algo que me haga emitir un juicio en un  sentido u otro. Es una manera de no olvidar esta historia que me ha llamado tanto la atención, y la ventaja innegable de que el blog sea mío, que puedo traer el tema que quiera y que además puedo escribir posts en los que me haya dejado las pestañas investigando y corroborando datos, mientras que en otros, simplemente, dejo las historias como otros las han contado.



 http://www.animalspirit.org/

https://erinyenzentrum.wordpress.com/tag/anna-breytenbach/

https://mg.co.za/article/2014-02-20-talking-to-animals-one-mosquito-at-a-time

No hay comentarios:

Publicar un comentario