miércoles, 3 de agosto de 2016

Llanto por la muerte de un animal querido

Cuando escribí esta entrada  http://vadebichos.blogspot.com.es/2009/03/llorando-la-perdida-de-un-animal-cuando.html sobre lo que se siente al perder a un animal que amamos lo hice por mi propio dolor. Pero me he encontrado con muchas personas que me han dejado comentarios sobre que sienten lo mismo. Son comentarios sinceros, desgarradores, y sobre todo llenos de amor y de tristeza.

Todos dicen lo mismo. Queremos hablar sobre nuestros animales. Queremos que se entienda por qué estamos sufriendo tanto por su pérdida. Queremos encontrar a personas que nos escuchen.

Cuando comencé el blog lo hice para ayudar a difundir el amor por los animales. Y con el paso de los años, creo que la mayor ayuda que ha prestado este espacio es hacer manifiesto el dolor de las personas por la pérdida de un animal querido.

Por eso me atrevo a preguntaros a los que estais pasando por este momento tan doloroso:
¿De qué quereis hablar porque no os resulta posible hacerlo con las personas que os rodean?.

Ahí lo dejo. Hablad. Compartid.

Os deseo mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario