jueves, 7 de febrero de 2013

Dinobroncas; los dinosaurios son buenos para discutir. ¡Dinosaurízame! (V)



Unas palabritas previas

¡Eh!, ¿Qué es esa chorrada de "Dinosaurízame"?:
   Un palabro para expresar que para entender algo de lo que se cuenta en este mundo loco de internet sobre los dinosaurios, tienes que enterarte de muchas cosas que no se explican bien. A saber, qué es un dinosaurio, cómo se clasifican, cómo se interrelacionan los fósiles, por qué se dice que los pájaros son dinosaurios. Y además leer muchas discusiones, abstrusas y absurdas, que llegan al paroxismo de lo ebsurdo y empecinado, por el motivo más rebuscado. Generalmente los que discuten son los fanáticos de los dinosaurios, pero tampoco faltan las broncas sonadas entre profesionales muy conocidos del sector. De hecho cuanto más sonada la bronca, más conocido puede llegar a ser el profesinal; o sea que también se usan como medio de llamar la atención.

Entonces, se trata de que explicas cual es el trasfondo de este mundillo de los dinosaurios.
  ¡Ja!, pues menudo apaño. Yo no explico nada, o si lo hago será por casualidad. Lo que transmito es la impresión que me provoca esta gente.

Pero hablarás de algún dinosaurio...
  Bueno de alguno que me parece muy mono, sí...pero conste que no levanta muchas pasiones entre los dinomaniacos. Yo lo considero un bellezón y le hago un post.
También tendré que hablar de los pájaros y los dinosaurios, inveitablemente son el centro de la mayor parte de las controversias. Pero lo haré, sobre todo, porque eran una cucada.

En conclusión, que en la serie de dinosaurízame no me sirve para el trabajo de clase.
  En eso llevas toda, toda la razón. Y además tienes el rincón del vago, que veo que te pega más.




¿Por qué se pelean estos clicks dinomaniacos?
     

En realidad, discuten sobre si es una peineta de flamenca o de fallera


El que se meta en esto de aprender sobre los dinosaurios debe tener un animo fuerte, resistente a los sobresaltos, vaya, y estar preparado para presenciar muchas dinoriñas, dinobroncas y dinocabreos. De la mayoría no se saca más que risas, del que las lee y no se mete en ellas, que suelen estar muy alterados. De algunas el ver que hay gente para tó. Y de otras, yo creo que son pocas, se consigue aprender mucho.

También os podeis horrorizar con:http://vadebichos.blogspot.com.es/2011/08/dinosauriame.html
http://vadebichos.blogspot.com.es/2011/08/estan-muy-de-moda-las-plumas.html
http://vadebichos.blogspot.com.es/2011/08/descubriendo-los-dinosaurios.html
http://vadebichos.blogspot.com.es/2013/01/por-que-me-cae-tan-antipatica-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario