miércoles, 10 de agosto de 2011

Están muy de moda las plumas. ¡Dinosaurízame! (II)


Hasta se las han encontrado a los tiranosaurios.

Iré contando mis peripecias con el mundo de los dinosaurios, la curiosidad que me provocan y las peripecias para lograr entender algo entre la cantidad de información de la que se dispone hoy en día. 
Para mi eran iguanas tan sobredimensionadas como sobrevaloradas; llegar a verlos como bichos vivos y vivaces ha me ha exigido cambiar muchas de las ideas que tenía.

Estuans interius.

¡Y esta es la entrada número cien!. Me ha pillado hablando de dinosaurios...deben tener cierta tendencia a acaparar protagonimo.




2 comentarios:

  1. Si es que unos bichos tan grandes... tienen mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta especialmente lo referente a la evolución de las aves. Pero me parece más importante, muchísimo más, conservar lo que tenemos. Veo mucha gente fanática de los dinos que no sabe nada del mundo en el que vive, me parece triste.

    ResponderEliminar